in

Don, Eric e Ivanka Trump, también podrían estar en riesgo de afrontar cargos criminales

Y su padre no podría darles el perdón presidencial.

La familia presidencial no está viviendo su mejor momento. Los hijos mayores del presidente estadounidense, Don, Eric e Ivanka Trump, también podrían enfrentar cargos criminales por haber trabajado en la Fundación de la familia, acusada de corrupción.

Esta semana el ojo público se ha puesto sobre el presidente, Donald Trump, luego de que su exabogado personal, Michael Cohen, se volteara en su contra y llegara a un acuerdo con la Fiscalía para revelar información del mandatario a cambio de acortar su condena. En medio de todo este panorama, la presentadora de la MSNBC, Rachel Maddow, no ha dejado escapar la participación de los hijos Trump en los múltiples negocios familiares, que ahora tienen una lupa encima.

Durante su programa de este miércoles, Maddow aseguró que no solo Don, Eric e Ivanka Trump están en riesgo luego de las acusaciones contra la Fundación Trump, sino que también lo estaría el esposo de la “primera hija”, Jared Kushner.

Ivanka Trump
RACHEL MADDOW SHOW (Captura) MSNBC / Youtube

La presentadora habló sobre la orden de comparecencia emitida por los fiscales de Nueva York sobre el exabogado Cohen, como parte de una investigación sobre posibles violaciones cometidas mediante la Fundación Trump, asegurando que esta orden no solo pone en riesgo al presente, sino también a sus hijos mayores, los cuales forman parte de la presidencia ejecutiva.

“En la demanda, Barbara Underwood [la fiscal general ]acusa a Ivanka, Don Jr. y Eric, de renunciar a toda responsabilidad para garantizar que los activos de la fundación se utilizaron de conformidad con la ley. Si ese caso se va a convertir en un asunto criminal, y eso es lo que está en proceso aquí, si va a ser un caso criminal y no solo una demanda civil por parte del estado de Nueva York, eso podría terminar siendo un asunto muy serio, no solo para Trump, pero también para sus tres hijos mayores” comentó la presentadora

“También deberíamos señalar que, como es un caso del estado, no habrá una forma de otorgar un perdón presidencial a los que estén en peligro en este caso. Solo puede perdonar a alguien si es presidente por crímenes federales” concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

“¡Jódete, aquí no te queremos! Hispano le propina su merecido al despiadado Joe Arpaio

huracán

Trump declara estado de emergencia ante inminente llegada de huracán Lane a Hawái