in

Doctor tira a recién nacida y le provoca hemorragia cerebral; le ocultan noticia a papás

Los médicos le ocultaron esta noticia a la madre del bebé.

Un accidente tiene a un equipo de doctores de Arizona entre las cuerdas luego de provocar una hemorragia cerebral a una bebé recién nacida.

A través de un video subido en redes por la madre de la bebé se puede apreciar el momento en que, mientras se encuentran cambiando a la bebé de sábanas, un médico suelta a la bebé y esta cae para posteriormente golpearse la cabeza.

De acuerdo con Monique Rodgers, la progenitora de Morgan, la bebita, los médicos no notificaron del accidente que había sufrido la menor; no obstante, fue gracias al video que tomó su esposo Derrick desde un teléfono móvil que pudieron percatarse de lo que había sucedido.

hemorragia
Captura Facebook Mo Rodgers

Tras aplicarle un ultrasonido en la cabeza de la menor, quien nació de manera prematura acompañada de su hermana gemela, se encontró que presentó una hemorragia grado 1 en la parte derecha de su cerebro.

Ante esto, la pareja ha mencionado al medio KNXV que ha solicitado una disculpa pública del hospital, pues a pesar que Derrick confrontó al médico responsable, este no emitió palabra alguna.

https://www.facebook.com/mo.henderson.5/videos/2648842091797161/

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina, la hemorragia intraventricular del recién nacido (HIV), como el que ocurrió a la menor, es un sangrado dentro de las zonas llenas de líquido (ventrículos) en el cerebro y en su grado 1 y 2 no hay problemas a largo plazo.

Sin embargo, pese a esto, los padres de Morgan han decidido llevar a su retoño con un médico neurólogo para desechar cualquier tipo de problema.

En tanto, Chandler Regional Medical Center declaró que, “la seguridad de sus pacientes y familias son su principal preocupación”, informó USA Today.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Corea del Norte

Corea del Norte: EE.UU violó el “espíritu” de la cumbre de Trump-Kim con la incautación de un barco

Warren

“Nadie está por encima de la ley, ni siquiera el hijo de Trump”, advierte Warren