in

Le disparan a hispano desde otro vehículo y ahora la policía investiga su homicidio

Autoridades buscan al sospechoso y el auto desde donde le dispararon a la víctima.

Un hispano que viajaba a bordo de un automóvil, como pasajero, fue atacado a disparos desde otro vehículo en una localidad de Texas.

El hecho ocurrió en la localidad de Irving el pasado domingo 7 de octubre a eso de las 2:10 de la madrugada. El vehículo en el que iba la víctima viajaba en dirección sur en State Loope 12 cerca de State Highway 183.

De acuerdo con el informe oficial del Departamento de Policía de Irving dice que la víctima ha sido identificada como Juan José Casas-Cruz de 34 años de edad.

Le disparan a hispano desde otro vehículo y ahora la policía investiga su homicidio
JUAN JOSÉ CASAS CRUZ / Departamento de Policía de Irving

«Una pequeña camioneta se detuvo junto a la víctima y comenzó a disparar. La víctima fue golpeada por una de las rondas. Fue llevado al hospital Parkland, pero murió por sus heridas», se lee en el reporte oficial.

Las autoridades han abierto una investigación sobre lo sucedido y de momento  el motivo del tiroteo es desconocido.

 

El vehículo del sospechoso ha sido descrito por la policía como una camioneta pickup Toyota Tacoma color verde oscuro modelo 1995 – 2000 y con ventanas polarizadas oscuras.

Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Irving al (972) 273-1010 (24 horas) y el número de caso de referencia 18-22372.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

biblia

Hombre asalta negocio y oculta pistola dentro de biblia

Hombre se quita del tobillo un brazalete de monitoreo y lo muestra en Facebook

Hombre se quita del tobillo un brazalete de monitoreo y lo muestra en Facebook