in

“¡Dispárales a todos!” Jeanine Pirro insulta a quienes apoyan una reforma migratoria democrática

La comentarista fue al límite para demostrar su apoyo a Donald Trump

La periodista conservadora, Jeanine Pirro, atacó a todos los representantes del Congreso que se han negado a una reforma migratoria como la quiere el presidente Donald Trump  y que abogan por una democrática.

En declaraciones para Fox News, Pirro llegó a decir “¡dispárales a todos!” tras destacar su molestia por la inacción del Congreso en materia de migración.

“El presidente se queda para ir solo, el Congreso ha fallado en todos los pasos para levantarse. [Donald Trump] es el primer presidente de una generación que está dispuesto a enfrentar el problema cada vez más grave de los Estados Unidos, la inmigración”, señaló.

“El Congreso preferiría negarle una victoria sobre la inmigración y permitir que el problema continúe proliferando, independientemente del daño al pueblo estadounidense, incluso su propio partido le falla una vez más”, agregó.

La comentarista de política también tomó la oportunidad de enumerar a todos los republicanos que llegaron a apoyar las propuestas demócratas en materia e migración y dijo que había que disparales a todos por lo que parece ser su “traición”:

“El Congreso debe ser despedido por obligar a este presidente a negociar con una potencia extranjera para resolver una crisis de inmigración nacional que nuestro propio gobierno no resolverá. Dispárales a todos y trae a todas las familias afectadas por la inmigración ilegal”, agregó Pirro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Mueller

El caso de obstrucción a la justicia tiene una clave muy importante en el informe de Mueller

Trump

Trump se compara con Obama y se molesta por no ser aplaudido tras los acuerdos logrados con México