in

Disney veta de por vida a partidario de Trump por llevar pancartas en pro del mandatario

Aunque él asegura que continuará haciéndolo donde hayan familias.

Dion Cini, un partidario del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue vetado de por vida de todas las instalaciones de la compañía Disney luego de ignorar varias advertencias que le prohibían al hombre ingresar a las instalaciones del parque con pancartas políticas en pro del mandatario estadounidense.

Según información publicada por Fox 35, a Cini se le había advertido que no colgara ni portara banderas alusivas al Presidente dentro de las instalaciones del parque; pero, en lugar de eso, el hombre levantó una pancarta en pro de la reelección de Trump para 2020 durante la atracción de “Splash Mountain”.

La fotografía de lo ocurrido, que fue divulgada en las redes sociales, está acompañada de una nota de la oficina del Sheriff del condado de Orange donde se especifica que Cini entró sin autorización al lugar y que su conducta no es bienvenida en la propiedad de Disney.

“El hombre fue expulsado de Disney World después de haberse escabullido con la pancarta pro-Trump – nuevamente” informó portal de noticias The Hill en su cuenta en Twitter, adjuntando la fotografía de lo ocurrido.

En septiembre, Cini fue expulsado de las instalaciones luego de que colgara una pancarta alusiva a  la reelección de Trump para 2020 sobre la estación de trenes de Main Street. En esa oportunidad, el partidario del Presidente solo fue expulsado del recinto, pero se le permitió la entrada en otra oportunidad; hasta que fue detenido nuevamente esta semana.

Cini argumenta que su pancarta no incitó a ninguna multitud, por lo que no debería ser expulsado de la propiedad; sin embargo, asegura que acatará el veto y no visitará nuevamente los parques de Disney World. A pesar de esto, aseguró que continuará portando pancartas en apoyo al Presidente en otros lugares públicos donde se reúnan las familias a disfrutar el día. Una actitud que él denomina “marketing de guerrilla”.

“Dion Cini fue expulsado de Disney World por lanzar una bandera Trump a principios de este mes. Pero también tiene una bandera de Ivanka 2024 que usó en Epcot”, expresó un usuario de Twitter, adjuntando la siguiente imagen:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mira Ricardel

Mira Ricardel discute con Melania Trump y es despedida de la Casa Blanca

Thomas Homan

Trump estaría considerando a Thomas Homan, exdirector de ICE, como el próximo secretario de Seguridad Nacional