in

Disney dona $2,5 millones para ayudar a las víctimas del huracán Irma

Además de los otros $16 millones recaudados para ayudar a las víctimas del huracán Harvey

La reconocida compañía Walt Disney anunció este martes en un comunicado la donación de 2,5 millones de dólares para ayudar a todos los afectados del huracán Irma tanto en Florida como en el Caribe; dinero que será dirigido a la Cruz Roja Americana, la Unicef, la organización Save The Children, entre otras organizaciones sin fines de lucro.

Más para leer: Poderosa tormenta magnética llegará esta noche a la Tierra

Este dinero se une a los otros 16 millones de dólares que logró recaudar la compañía de Mickey Mouse para ayudar a los afectados del huracán Harvey para que puedan reconstruir sus casas y ciudades:

Disney
@WaltDisneyCo / Twitter

«Millones de personas se enfrentan al desafío de poner sus vidas y sus comunidades de nuevo en la raíz de estos históricos huracanes, ellas necesitan nuestra ayuda», dijo Robert A. Iger, Presidente y CEO de la compañía de Walt Disney. «Estamos donando $2,5 millones para apoyar los esfuerzos de socorro y recuperación en respuesta al huracán Irma. Esto es además de casi $16 millones que recaudamos después del huracán Harvey para ayudar a asegurar que las víctimas de las tormentas cuenten con el apoyo necesario para recuperarse y reconstruirse».

Además del dinero donado, la compañía también se ha encargado de donar vehículos utilitarios, alimentos y camas para los refugios, además de donar bienes y servicios a los más necesitados. Así lo anunciaron en el teletón que se está llevando acabo esta noche para ayudar a las víctimas de los fuertes huracanes de esta temporada.

Más para leer: Corte Suprema se alía con Trump y permite prohibición de entrada a refugiados

Disney
The Walt Disney Company / Web

Se estima que los gastos ocasionados por el “monstruo del Atlántico” (como fue conocido el huracán Irma) superan en creces los gastos del huracán Katrina, quien desde ese momento había sido uno de los más costosos en la historia de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Legislador republicano pide que violen a quienes protestan contra Trump

Pronostican catastrófico terremoto en California que causaría terribles daños en la ciudad y sus adyacencias