in

Disfraz de Halloween desata ola de indignación en México

Usuarios califican este hecho de insensible

Un disfraz de Halloween está causando una ola de reacciones negativas en redes sociales. Y es que en dichas plataformas se subió la imagen de una niña disfrazada de “Frida Sofía”, la supuesta alumna que se encontraba atrapada entre los escombros del colegio Enrique Rébsamen tras el terremoto de México del 19 de septiembre.

En la imagen, se ve a una menor de edad portando un uniforme escolar lleno de tierra y con pintura roja simulando manchas de sangre. Además porta un gafete de identificación. Seguido de la imagen aparece la leyenda: “encontramos a Frida Sofía!!!”.

Neta no sé que carajos pensaba la mamá de esta niña al disfrazarla de FRIDA SOFÍA.

Posted by Carlos Chavira on Tuesday, October 31, 2017

Más para leer: Televisa inventa la historia de Frida Sofía y se ha descubierto el montaje

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar en la web, pues hay quienes calificaron de insensible el acto ya que, aunque la niña en realidad nunca existió, según informes de las autoridades mexicanas, varias personas murieron tras el derrumbe de la escuela, entre ellas 32 niños y 5 adultos.

Cabe recordar que el nombre de la supuesta niña se hizo viral luego que varios medios de comunicación reportaron que, entre las labores de trabajo, rescatistas detectaron la voz de una pequeñita que se había identificado como “Frida Sofía”.

Más para leer: ¿Un “fantasma” apareció entre los escombros del terremoto en México?

Medios como Televisa emprendieron una transmisión durante largas horas en espera que la pequeña fuera sustraída con vida de entre los escombros; sin embargo eso nunca sucedió puesto que la menor nunca existió.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Manhattan

Revelan fotos del agresor de Manhattan y lo que gritó antes del ataque

Trump ordena endurecer política migratorio tras ataque terrorista en Nueva York

Trump ordena endurecer política migratoria tras ataque terrorista en Nueva York