,

Trump ha modificado parte de su discurso e intenta simpatizar con los hispanos

discurso

Según un discurso del candidato republicano Donald Trump en Austin – Texas, indicó que “no habrá amnistía”, es decir no dará la ciudadanía a indocumentados de Estados Unidos, solo ofrecería un plan donde podría “suavizar” las leyes migratorias del país.

Niño de 5 años logra burlarse perfectamente de Donald Trump, con inocencia
“No (habrá) la ciudadanía. Permíteme ir un paso más allá, pagarán impuestos en forma retroactiva, tienen que pagar impuestos, no habrá una amnistía, pero trabajaremos con ellos”, “Ahora bien, todo coinciden en que tenemos que sacar a los malos”, señaló el candidato en su discurso.

“No (habrá) la ciudadanía. Permíteme ir un paso más allá, pagarán impuestos en forma retroactiva, tienen que pagar impuestos, no habrá una amnistía, pero trabajaremos con ellos”, dijo Trump.

Mostrando en este discurso del día martes una cara diferente a los hispanos donde supuestamente podría apoyarlos. Pero más tarde en otro discurso del dia miércoles en Tampa – Florida, el republicano evitó tocar este tema y siguió hablando de su plan para construir el muro fronterizo de Mexico y que ademas ellos pagarán por el.

Y además en este mitin se pudo notar como Trump ha perdido seguidores, pues solo asistieron unas 2 mil personas, que no lograron llenar ni la mitad del lugar de este encuentro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

oportunidades

Si Hillary Clinton llega a la presidencia, ¿las mujeres tendrán más oportunidades?

bebé 

Canjea puntos por artículos gratis para tu bebé