in

Una disculpa y $100 dólares sorprenden a mesero inmigrante en una factura

Un mesero inmigrante que labora en un restaurante en Michigan, Estados Unidos, fue sorprendido por uno de sus clientes quien, al cancelar su orden, le dejó en la factura un mensaje de disculpa y una propina de 100 dólares.

Inmigrante
Foto: Captura Twitter de la cuenta @SIPSE

«Me disculpo por mi presidente» (trad.), más una propina de $100 dólares fueron para un mesero inmigrante.

Esta fue la frase escrita a mano que el mesero, Arturo Torres, leyó en la factura. La clienta, que al parecer no hablaba español, se mostró apenada ante los comentarios y políticas racistas que el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha tenido contra los inmigrantes en el país.

Inmigrante
Arturo Torres

Debido a que el consumo de la mujer fue de sólo $16, Arturo quedó impresionado ya que no se esperaba que le dejara todo ese dinero de propina, y menos un mensaje disculpándose por la manera de actuar del presidente. Una experiencia que quiso compartir en las redes sociales.

Su historia se ha viralizado y no es para menos. Puede que estas palabras alegren tu día y te saquen una sonrisa en un día oscuro. Esta clase de historias te demuestran que a veces el mundo no es tan duro como siempre se ve.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Snowden

Snowden se perfila como el regalo perfecto de Putin para Donald Trump

impuestos

Declaración de impuestos de Trump podría hacerse pública gracias a gestión de diputado