in

Director de la oficina de Ética Gubernamental le envía su renuncia a Trump

Walter Shaub envía carta de renuncia al presidente y su repentina dimisión sorprende a muchos.

En una carta divulgada hoy jueves se lee que el director de la oficina de Ética del Gobierno, Walter Shaub, no desea continuar más en el cargo. El documento de renuncia va dirigido al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Más para leer: Oficina de Ética pide a la Casa Blanca que sancione a Kellyanne Conway

Este comienza diciendo «Renuncio a mi cargo como director». Shaub deja de esta manera el puesto que había ocupado desde 2013, durante la era del presidente Barack Obama. Es probable que sus constantes críticas a la Administración Trump hayan tenido mucho que ver con su drástica y sorpresiva decisión.

«El gran privilegio y honor de mi carrera ha sido liderar el personal de OGE y la comunidad de funcionarios de ética en el poder ejecutivo federal», decía la carta divulgada en los diferentes medios de comunicación.

Director de la oficina de Ética Gubernamental le envía su renuncia a Trump
CARTA RENUNCIA SHAUB.- Walter Shaub / Twitter

Mientras Trump se encuentra de visita en Polonia, en su segunda gira desde que asumió la presidencia del país, Shaub le informa al mandatario que su renuncia será efectiva a partir del próximo miércoles 19 de julio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Nueva York

Supuesta bomba causa terror en Nueva York, luego descubrieron la verdad

gigantes

Encuentran tumbas de humanos gigantes de más de 5 mil años de antigüedad