in

Director de ICE lanza terrible amenaza contra los inmigrantes

Thomas Homan aseguró que los indocumentados deben vivir con miedo constante

ICE.- Icegov

Las amenazas contra los inmigrantes crecen y se hacen sentir por parte de la Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés). Su director, Thomas D. Homan, aseguró en días recientes que “los inmigrantes ilegales deben vivir con miedo de ser deportados”.

“Si usted está ilegalmente en este país y cometió un crimen, debería sentirse incómodo, debe vigilar por encima de su hombro. Usted debe estar preocupado. Ninguna población está fuera de la mesa”, declaró el Sr. Homan al Comité de Apropiaciones de la Cámara.

Más para leer: Arrestan a agente de la Policía de Inmigración por cargos de agresión agravada

En este sentido, culpó a los inmigrantes indocumentados de “romper” sus propias familias, aseverando que “no es culpa de la policía” que esto suceda, cuando el inmigrante fue el que decidió permanecer en el país de forma ilegal.

ICE
iizthatiiz / Youtube

“Si alguien entra en este país, sabe que está de forma ilegal, se ordena su deportación y elige tener un hijo para que sea ciudadano estadounidense por nacimiento, él mismo se puso en esa posición. ICE no está separando a esa familia” declaró Homan.

Más para leer: Policía de Inmigración comete el peor y más descarado acto

Por último, el director de ICE aseguró que la prioridad de la Agencia son los delincuentes, “pero si me preguntan si vamos a detener a personas que no han sido condenadas por un crimen, sí lo haremos“. Sus declaraciones marcan un antes, un después y una ruptura total de las políticas migratorias del expresidente Barack Obama.

Puede ver el video de las declaraciones de Thomas Homan a continuación: 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Psiquiatra destroza a Trump al comparar sus terribles actitudes con el manual de campo del Ejército

mexicana

Joven mexicana pierde 90 kilos para celebrar sus 15 años como Rubí