in

Director de ICE lanza severa amenaza contra la Mara Salvatrucha

Thomas Homan quiere enfrentarse “pandilla” contra pandilla

El director interino de Inmigración y Aduanas (ICE), Thomas Homan, no tuvo “pelos en la lengua” para lanzar una contundente amenaza contra la pandilla más grande de Los Ángeles, la Mara Salvatrucha, también conocida como MS-13. El director aseguró que su “pandilla es más grande” y que logrará la meta del presidente Donald Trump de desmantelar dicha organización, considerada la más violenta de los Estados Unidos.

Más para leer: Trump miente a todos descaradamente con este comentario

En declaraciones a The Daily Caller, Homan recordó que el republicano ha centrado su atención en la pandilla callejera transnacional y aseguró que “pronto se habrá ido”. La Mara Salvatrucha tiene su liderazgo en El Salvador pero recluta a comunidades de inmigrantes. El Fiscal General, Jeff Sessions, aseguró que la pandilla cuenta con 30.000 miembros en El Salvador y 10.000 personas repartidas en 40 estados de EE.UU.

ICE
@david_armando10 / Twitter

ICE Homeland Security Investigations (HSI) ha estado llevando a cabo incursiones de pandillas desde principios de enero y éstas han llevado a la detención de 3.111 miembros de pandillas – 357 de los cuales han sido miembros de MS-13.

Homan dijo que mientras HSI “se dirige a muchas pandillas”, ellos se están concentrando en MS-13 porque “parecen ser los más violentos ahora y creen que pueden actuar con impunidad”.

Más para leer: Policía de California hace acto despreciable contra este hispano

“Estamos tomando esto en serio. Mi pandilla es más grande que la de ellos y los vamos a sacar “, dijo Homan a TheDC. “Ese es el objetivo. El presidente apoya eso. Vamos a cumplir con la promesa del presidente y vamos a desmantelar al MS-13 tanto como podamos “.

“Las débiles políticas de inmigración de la Administración Obama permitieron que se formaran malas pandillas como el MS 13 en ciudades de todo Estados Unidos. ¡Las estamos eliminando rápidamente!” escribió Trump en un tweet de abril.

ICE
@RealDonaldTrump / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

elefante

El sorprendente rescate de un elefante en alta mar te hará contener la respiración

Demócratas hispanos accionan de inmediato para detener a diez estados que quieren acabar con DACA