in

Director de ICE envía preocupante advertencia a los inmigrantes

Hasta los Dreamers corren peligro.

Thomas Homan, director del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés) envió una preocupante advertencia a toda la comunidad inmigrante en los Estados Unidos, incluyendo a los llamados “Dreamers”.

“Si violas las leyes de este país, si ingresas ilegalmente, lo cual es un delito, ya no estará bien para ti”, dijo Horman según Fox News, en referencia a los inmigrantes indocumentados.

ICE
IMÁGENES ARCHIVO THOMAS HOMAN.- Fox News / Youtube

El mensaje de Homan incluso estaba dirigido para los beneficiarios del programa de Acción Diferida (DACA), asegurando lo siguiente:

“No se puede abordar DACA y recompensar a las personas que trajeron a los niños aquí ilegalmente y no abordar las razones subyacentes de DACA”.

Posteriormente opinó que los políticos toman decisiones en beneficio de sus carreras políticas y por encima de la salud y la seguridad de un agente policial.

El director de ICE expresó que no disminuirá sus esfuerzos por “salvaguardar” la frontera, que separa a EE.UU y a México y opinó que las ciudades santuario “financian a las mismas organizaciones criminales que mataron a los agentes de la Patrulla Fronteriza y mataron agentes especiales en ICE”. Para concluir, criticó a los medios de comunicación por hablar sobre los abusos de los agentes fronterizos, calificándolos de “difamatorios”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Rusia

Donald Trump autoriza liberación del memo para dañar al FBI

Trump

Trump le habría dado más ‘información secreta’ a los rusos en la Casa Blanca de lo que pensamos