in

Director del FBI le da una respuesta perfecta a Trump después de sus insultos

El presidente solo busca desviar la atención.

Foto collage / Viva Noticias

El director del Buró Federal de Investigaciones (FBI) respondió a los insultos del presidente Donald Trump cuando este aseguró a través de Twitter que la agencia estaba “ruinas”.

Christopher Wray, del FBI, contradijo la afirmación de Trump y defendió la reputación de su oficina como “bastante buena”. Los comentarios, realizados durante una audiencia del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, fueron expresados luego de que el presidente tuiteó que la reputación del FBI estaba en su “peor historia” después de haber estado bajo el liderazgo del exdirector, James Comey.

“Después de años de Comey, con la investigación falsa y deshonesta de Clinton (y más), dirigiendo el FBI, su reputación está en ruinas, ¡la peor en la historia! Pero no temas, lo devolveremos a la grandeza”.

Cuando se le preguntó cómo el tuit de Trump afectaría al FBI, Wray dijo que los miembros de su personal eran “niños grandes y chicas” que estaban acostumbrados a recibir críticas “de todos los rincones”; pero agregó “Mi experiencia ha sido que nuestra reputación es bastante buena”.

Días antes, Wray había enviado un correo electrónico al personal del FBI para aumentar su moral a raíz del tuit de Trump. Aunque no mencionó al presidente por su nombre, le dijo al personal que estaba inspirado por su “profesionalismo y dedicación”.

FBI
IMÁGENES ARCHIVO CHRISTOPHER WRAY.- NBC News / Youtube

“Debido a la importancia de nuestra misión, también se nos ha confiado un gran poder, y debemos esperar, y dar la bienvenida, a personas que hacen preguntas difíciles sobre cómo usamos ese poder. Eso va con este trabajo y siempre lo ha hecho “, escribió en un correo electrónico obtenido por CBS.

Muy probablemente Trump continúe con la batalla verbal con Wray, así como acostumbra hacerlo cuando algo no resulta de su agrado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

FBI ofrece $10,000 de recompensa por información sobre niño hispano secuestrado

FBI ofrece $10,000 de recompensa por información sobre niño hispano secuestrado

Mhoni Vidente

Las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente para el 2018