in

Director ejecutivo de Apple le juega broma a Trump tras la confusión del presidente

Un error se convirtió en un juego

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, decidió cambiarse el nombre de su usuario en Twitter luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, tuviera un lapsus de confusión y cambiara su apellido por el de la marca tecnológica.

Todo comenzó durante la reunión de la Junta Asesora de Políticas de la Fuerza Laboral celebrada en la Casa Blanca, donde Cook fue invitado a participar. En medio de la reunión, Trump subrayó la contribución de la compañía tecnológica al país y aseguró lo siguiente: «a menudo le decía que tenía que empezar a fabricar en Estados Unidos. Al final hizo una gran inversión en nuestro país. Apreciamos mucho su esfuerzo, Tim Apple», en lugar de usar el verdadero apellido del director ejecutivo.

«Chicos, @tim_cook cambió su nombre a Tim Apple y es el sub tuit más legendario de «Tim Apple» de todos los tiempos», reza un tuit que adjunta una captura de pantalla.

La situación pasó por debajo de la mesa en el momento y ni el presidente ni el CEO hicieron comentarios al respecto. Sin embargo, el director ejecutivo decidió gastarle una broma a Trump días después, cambiando su nombre de usuario en Twitter por «Tim Apple», aunque en lugar de la palabra usó el característico ícono de la manzana con un mordisco.

El emoticón solo se puede ver con claridad en IPhones y computadoras MAC, en el sistema operativo de Windows solo se puede ver como un cuadrado en blanco o como una X. Aún así, algunos usuarios han compartido cómo se ve el usuario con logotipo.

Esta no es la primera vez que Trump se equivoca y confunde el nombre de alguna figura del mundo tecnológico. En marzo de 2018, se refirió a Marillyn Hewson, CEO de la compañía Lockheed Martin, como Marillyn Lockheed.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

¿Jesús rockstar? Trump firma biblias en medio del desastre en Alabama

Yalitza Aparicio

Funcionario mexicano relaciona a Yalitza Aparicio con las trabajadoras del hogar