in

Director del FBI que despidieron revela la fuerte pregunta que le hizo Trump sobre el video sexual en Rusia

Todo parece encajar ahora perfectamente

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió explícitamente que se investigara la búsqueda del presunto video sexual que tuvo en Rusia con varias prostitutas locales, según reveló un incendiario informe del New York Post, en base a un libro escrito por el despedido exdirector del FBI, James Comey.

Según los controversiales informes, sabemos que Donald Trump le habría pedido al mismo James Comey que investigara si en verdad los rusos tenían una cinta de video sexual de él. Y todos sabemos que este rumor se originó cuando salió a la luz el llamado dosier de Christopher Steele justo después de las elecciones de 2016, que hablaba de la manipulación de Rusia sobre Estados Unidos y la aparente extorsión que se hizo a través de un video sexual.

Trump
DONALD TRUMP.–  Golden State Times / YouTube

Hasta ahora el rumor sobre el video había quedado en duda debido a la falta de pruebas relacionadas, pero el exdirector del FBI, James Comey, escribió un libro con todas las tramas sucias que pudo encontrar durante su tiempo en el cargo antes de ser despedido y ahora se filtraron algunas partes a través de los medios de comunicación.

Supuestamente Trump le había pedido a Comey que investigara todo sobre la cinta de grabación para “aliviar la mente de Melania”. De esta forma dice el exdirector que Trump le hizo la petición:

“Él acababa de hablar sobre la situación del cuarto y la orina, agregó que esto le molestaba y que si existía un ‘uno por ciento de posibilidad’ su esposa Melania pensaba que esto era cierto”.

De la misma forma también agregó:

“Él solo irrumpía para explicar por qué no podía ser posible que esto fuese verdad y terminó por decir que estaba pensando en pedirme que investigara las acusaciones para probar que eran mentiras. Yo le dije que dependía de él”.

Comey continuó por decir que estaba indignado con que el presupuesto federal se pudiera usar en asuntos que solo servían para intentar salvar su matrimonio y, aparentemente, nada más.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Lo que acaba de decir Donald Trump que atemoriza a muchos

inmigrantes

En protección a los inmigrantes: Esta ciudad coloca condiciones para acatar ordenes de Donald Trump