,

Director de campaña digital de Trump comparece ante Comité del Senado

“No soy consciente de ninguna participación rusa en la operación digital y de datos de la campaña presidencial de 2016 de Trump”, afirmó Brad Parscale

Trump
Foto collage / Viva Noticias

El director de operaciones digitales de la campaña electoral del presidente de Estados unidos, Donald Trump, Brad Parscale, comparecerá voluntariamente ante el Comité de Inteligencia del Senado, que investiga las supuestas injerencias rusas en las pasadas elecciones.

Más para leer: Donald T. mantuvo “preso” al presidente de Francia por unos segundos interminables

En un comunicado que el propio Parscale colgó este viernes en su perfil de Twitter, aseguró haber aceptado la solicitud del Comité de la Cámara para reunirse con ellos en una entrevista voluntaria para la que aún no se ha anunciado fecha, destinada a “compartir” todo lo que sabe.

Trump
@parscale / Twitter

“No soy consciente de ninguna participación rusa en la operación digital y de datos de la campaña presidencial de 2016 de Trump. La campaña digital de Trump utilizó exactamente las mismas estrategias de marketing digital que se utilizan todos los días por el mundo empresarial estadounidense”, explicó.

Parscale manifestó que la única colaboración de la parte digital de la campaña, de la que tiene conocimiento, fue con el personal proporcionado a la campaña por Facebook, Google y Twitter.

“Los expertos en marketing digital trabajaron codo a codo con nuestros equipos de Giles-Parscale, el Comité Nacional Republicano y Cambridge Analytica para dirigir una campaña profesional y ganadora”, comentó.

El experto en marketing digital ahora trabaja con el America First Policies, una organización sin fin de lucro, creada por los principales asesores de campaña del presidente, para apoyar su agenda. Por su parte, Roger Stone, amigo y exasesor de Trump, comparecerá el 24 de julio ante el Comité de Inteligencia del Senado.

Más para leer: Descubren la verdadera identidad de la quinta persona en la reunión del hijo de Donald T.

Además, el Comité Judicial de la Cámara convocará a Donald Trump Jr., primogénito del presidente, para que testifique por sus supuestos intentos de que Rusia beneficiase a su padre en las elecciones y aclare los correos electrónicos que publicó esta semana, en los que muestra su interés por reunirse con una abogada rusa supuestamente vinculada al Kremlin de la que esperaba sacar información dañina para Hillary Clinton, entonces rival de su padre en la contienda por la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Agencia EFE

mm

Agencia de noticias EFE

Trump

Trump mantuvo “preso” al presidente de Francia por unos segundos interminables

Mexicanos, centroamericanos y todo el que desee visitarlos es bienvenido en Taquería Don Julio