in

“Dios, perdóname” Joe Biden presenta una afrenta directa contra Donald Trump

El discurso que ha generado toda clase de reacciones.

El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha dado un discurso que ha sorprendido a todo el país porque se suponía que iba a hablar a favor de tomar conciencia en contra del bullying (en general), pero pronto dio un salto más agresivo y sus palabras pasaron a convertirse en una crítica muy fuerte contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con una actitud que presume una posible candidatura para el 2020.

Joe Biden realizó el discurso en la Campaña por los Derechos Humanos, este sábado por la noche, y de la mano de su esposa llevó las riendas de lo que fue una cruda comparación entre quien fue el matón en el vecindario en el que ella vivió de niña y el hombre que ahora se sienta en la Oficina Oval a tomar las decisiones.

Biden
JILL BIDEN.– Human Rights Campaign / Youtube

En una primera intervención, Jill Biden dijo que no había nada que le molestara más que un matón:

“No hay nada más injusto que las personas que usan su poder para tratar de hacer sentir a las otras más pequeñas, para decirles quiénes son o de lo que son capaces, para decirles que su identidad no les pertenece”, señaló.

De la misma forma explicó cómo le hizo frente a quien fue el matón cuando ella era una niña, pero apenas dejó el espacio para su esposo, Joe Biden arrasó contra Donald Trump y lamentó no haberse pronunciado en contra de él antes, pidió perdón por no haber hablado y por dejar que todos los insultos que él hace se hayan normalizado:

“Barack y yo acordamos que estaríamos callados durante el primer año para dejar que la nueva administración se pusiera en marcha. Dios, perdóname”, señaló.

Poco después también aseguró:

“¿Qué ha ido de nosotros? Nuestros niños están escuchando todo y nuestro silencio es cómplice”.

Biden
JOE BIDEN.- Human Rights Campaign / Youtube

Las palabras de Biden en efecto revelan una de las mayores críticas que se le ha hecho al expresidente Barack Obama y es que este apenas acaba de comenzar a hablar directamente en contra de las injusticias realizadas por Donald Trump.

Sí, lo normal es que los expresidentes no interfieran en los asuntos actuales de la administración, pero lo “normal” ya no es lo normal en Estados Unidos. Joe Biden se lamenta por no haber gritado antes y ahora parece querer enmendar su error, pero sus palabras profundas sobre el impacto de un terrible ejemplo en la Casa Blanca parecen apuntar a que registrará su candidatura para las elecciones presidenciales en 2020.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Congreso

Excandidata a Congreso acuerda trabajo comunitario por mentir sobre diploma

bandera

¡En calzones y sosteniendo la bandera de EE.UU.! Hombre desafía al huracán Florence