in

“Diles que Voten” nueva campaña que convoca a los latinos a votar

campaña

Un gran número de organizaciones latinas se encuentra realizando campaña en todos los rincones del país, incentivando cada día a más hispanos a participar en las próximas elecciones de noviembre.

En esta oportunidad se trata de la Campaña “Diles que Voten”, una campaña que apuesta por que todos los latinos puedan alzar su voz y ejercer el derecho al voto que les compete.

[Nueva York listo para ayudar a inmigrantes indocumentados con política santuario]

Esta campaña, es principalmente dirigida a la audiencia del internet. Pues comunica a todos los latinos residentes en Estados Unidos y a sus familiares, por medio de videos invitándolos a registrarse y salir a votar en comicios más allá de las fronteras de Estados Unidos.

Esta campaña está encabezada por el estratega político Robert Trad, residente de Washington. Quien en la presentación de su campaña indica, mediante una rueda de prensa: “Por el contenido de las campañas (de Trump y Clinton), ahora hay un tema de conversación en la mesa de las familias latinoamericanas. Estas elecciones despiertan interés en Latinoamérica también”.

“Por el contenido de las campañas (de Trump y Clinton), ahora hay un tema de conversación en la mesa de las familias latinoamericanas. Estas elecciones despiertan interés en Latinoamérica también”.

Esto debido a las promesas que Donald Trump de construir un muro en la frontera con México y su afán en deportar a las personas que se encuentran residiendo en el país de modo irregular. Mientras que Clinton desea promover una reforma migratoria para dar legalidad a toda esta población que se encuentran indocumentadas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

votar 

Jóvenes voluntarios motivan a la población hispana a votar 

Medalla de oro

Medalla de oro para Colombia en Río 2016