in

Ahora Trump se gana de enemigo a su propio Gobierno tras reunión secreta con Rusia

El mandatario estadounidense usó Twitter para desmentir esta versión.

Luego que el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca reveló que el presidente estadounidense Donald Trump sostuvo un segundo encuentro con su homólogo ruso Vladimir Putin durante el G-20, el mismo mandatario estadounidense salió a desmentir esta versión.

A través de su cuenta de Twitter, Trump publicó a los más 34 millones de seguidores que tiene, que este encuentro, del que no se sabía nada hasta ahora, se trató de un invento, aún cuando esta información proviene de una fuente de Gobierno.

Más para leer: Revelan reunión “secreta” que tuvo Donald Trump con Vladimir Putin

“Las noticias falsas de la cena secreta con Putin es ‘enfermo’. Todos los líderes del G-20, y sus cónyuges, fueron invitados por el Canciller de Alemania ¡Prensa sabía!”

Seguido de ese mensaje publicó: “¡Las Noticias falsas son cada vez más deshonestas! Incluso una cena organizada para los 20 mejores líderes en Alemania se hace para parecer siniestro!”

Cabe mencionar que la noche del martes 18 de julio, el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Michael Anton reveló la información del encuentro entre ambos mandatarios a la cadena CNN, lo que reencendió las versiones que los involucran en el Rusiagate.

Más para leer: Hijo de Trump deberá comparecer por nexos con Rusia

“Hubo una cena social reservada únicamente para parejas (de jefes de Gobierno y sus esposas en el G-20. Hacia el final, el presidente (Trump) habló con Putin en esa cena”, dijo Anton.

Además, sostuvo que la reunión no hubo asesores ni miembros del gabinete para ninguno de los países, con la excepción de los traductores. Sobre el contenido de la charla se limitó a hablar, debido a que ambos mandatarios estaban prácticamente solos.

Cabe mencionar que además de Anton, el vicepresidente Micke Pence, también confirmó dicho encuentro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Cocaína

Traficante de drogas llama a Policía para denunciar robo de cocaína de su coche

Ivanka Trump

Las fotos del cumpleaños de la hija de Ivanka Trump desconciertan a todos