in

Esto dijo la Casa Blanca sobre el comentario de “países de mi*rda” de Trump

Ya no saben cómo justificarlo.

La polémica por los comentarios racistas del presidente estadounidense, Donald Trump, continúa. En esta oportunidad, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, no fue capaz de negar que el mandatario haya insultado a los inmigrantes de Haití y a otros países africanos.

En una rápida entrevista de calle, se le preguntó a Sanders por qué Trump había defendido los comentarios en privado pero los negó públicamente, a lo que ella respondió: “El Presidente no ha dicho que no usó un lenguaje fuerte”. “Este es un tema importante, le apasiona, no se disculpará por tratar de arreglar nuestro sistema de inmigración”, agregó.

Sanders intentó defender a Trump por los comentarios que han causado tanto revuelo. “¿Por qué NBC le dio un show por una década en la televisión, por qué Chuck Schumer y todos sus colegas vinieron a pedirle dinero a Donald Trump?” se preguntó Sanders, refiriéndose a la carrera de Trump como empresario y presentador de The Apprentice antes de postularse para el cargo.

“¿Por qué querían estar con él durante años y años para diversas actividades?” acotó la secretaria de la Casa Blanca. “Creo que es solo una excusa escandalosa y ridícula”, concluyó.

Sin duda, ella está haciendo bien su “papel” de defensora del presidente, aunque el resto del mundo sigue escandalizado y con la idea fija de que Trump es un racista y xenófobo. La controversia comenzó la semana pasada, cuando varios asistentes a una reunión sobre inmigración en la Oficina Oval dijeron que el presidente se preguntó en voz alta por qué EE. UU. había recibido a inmigrantes de Haití, El Salvador y países africanos, y “¿Por qué estamos teniendo a todas estas personas de países de mierda aquí?”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

¿Recuerdas las televisiones que regalaba el Gobierno de México? Ahora se venden por Amazon

Dreamers reciben el respaldo y millonaria donación del fundador de Amazon

Dreamers reciben el respaldo y millonaria donación del fundador de Amazon