in

Difunden video en el que Trump denigra a una de las Spice Girls enfrente de Melania

En el material se observa al magnate acosando a la artista.

El pasado oscuro del presidente Donald Trump sigue saliendo a relucir. En esta ocasión la prensa británica difundió un video en el que el estadounidense desnuda con la mirada a Emma Burton, ex integrante de las Spice Girls. Todo esto sucede frente a los ojos de Melania, quien en aquel momento era su novia.

De acuerdo con The Independent, en el video, que data del año 2000 y fue grabado durante la alfombra roja de un evento realizado por el canal de videos VH1, el magnate era entrevistado por Burton y Victoria Beckham, otra de las ex integrantes de la agrupación.

Más para leer: Los 10 peores insultos que Trump ha dicho

En medio de una de las preguntas, Trum le dice a Emma que es “muy linda”, mientras dirige su mirada hacia el trasero de la cantante. De inmediato la cara de rubor de la artista no se hizo esperar. “Donald!”, le dijo la británica visiblemente cohibida.

Lo sorprendente del caso es que todo sucede frente a la mirada de Melania, quien no mostró reacción alguna en ese momento.

Más para leer: Revelan cómo reaccionó Ivanka Trump ante comentarios de su padre sobre agarrar a las mujeres por el…

Esta conducta denigrante hacia la mujer se une a otros episodios que han marcado la vida del hoy presidente. En meses pasados también se difundió un video del 2005 en el que asegura que, “si eres famoso puedes coger a las mujeres por la vagina”, hecho que reveló su actitud machista y causó la indignación de muchas personas.

Y aunque en ese momento Trump hizo una disculpa pública, la verdad es que cada vez son más los hechos que prueban que las palabras se las lleva el viento.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

spot

¡Duro revés! CNN se niega a transmitir polémico spot de Donald Trump

Trump

Trump se ofrece a ser un «facilitador» hacia la paz entre israelíes y palestinos