in

Difunden nuevo video. Así de escalofriante se vivió el terremoto en el metro de la CDMX

En la grabación se ve cómo los pasajeros corren asustados por sus vidas.

Una semana después del terremoto magnitud 7.1 que cimbró varias zonas de México como Morelos, Puebla, Estado México y la CDMX sale a la luz nuevo material de cómo se vivió el fenómeno natural en el sistema de transporte.

Una cámara ubicada en una de las estaciones del metro de la ciudad de México grabó el momento en que uno de los trenes abre las puertas para que los pasajeros abandonen la unidad en busca de un refugio.

Más para leer: Rescatan “luz de esperanza” entre los escombros del terremoto

terremoto
Captura Facebook

Sin embargo, los movimientos bruscos de la tierra impiden que las personas mantengan el equilibrio por lo que buscan de inmediato uno de los barandales para sostenerse.

El movimiento de la tierra es tan fuerte que los vagones se mueven tanto, que pareciera que se tratan de embarcaciones en alta mar.

Más para leer: La manera en que encontraron los cuerpos de estos hermanitos tras el terremoto en México te partirá el corazón

Por fortuna, en ninguna de las estaciones de la red del metro de la Ciudad de México se reportaron pérdidas humanas, sin embargo el susto quedará en la memoria de las personas.

A continuación el video:

Así se vivió el terremoto el pasado martes 19 de Septiembre en las instalaciones de nuestro sitema colectivo metro.Metro Tacubaya

Posted by Metro Tacubaya on martes, 26 de septiembre de 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Facebook

Trump ataca a Facebook y asegura que tienen un complot en su contra

Jared Kushner se registró como mujer para votar y este formulario lo prueba

Jared Kushner se registró como mujer para votar y este formulario lo prueba