in

Diego Maradona recibe el alta médica después de intervención por sangrado estomacal

La herida resultó de una hernia tras su operación de bypass.

La estrella del fútbol argentino, Diego Maradona, fue ingresado este viernes a una clínica en Olivos, Buenos Aires, donde permaneció ingresado más de cinco horas por un sangrado estomacal; posteriormente fue dado de alta.

Fuentes cercanas al futbolista revelaron a medios locales que el astro fue sometido a “una endoscopia con resultados positivos, que confirmó una pequeña hernia estomacal producto de la operación de bypass gástrico que se realizó hace 14 años”.

El ligero sangrado estomacal se produjo por la hernia, aunque la próxima semana será intervenido quirúrgicamente en una operación ambulatoria, en la que no quedará internado y podrá realizar a la brevedad su vida normal.

Una de las hijas de Diego Maradona, Dalma, confirmó a través de su red social de Twitter que el exfutbolista se encuentra bien y que Giani, su otra hija, se encuentra con él.

“A todos los que realmente están preocupados por mi papá, ¡les cuento que está bien, que Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa! Les publicaría la foto que me mandaron pero no es mi estilo publicar todo”, escribió la hija de Maradona.

Diego Maradona
@dalmaradona / Twitter

La intervención retrasará el regreso de Maradona a México, donde se fue reconfirmado como entrenador de los Dorados de Sinaloa, como confirmó el abogado del futbolista, Matias Morla.

“Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina, se sumará a los entrenamientos con el plantel”, escribió el abogado en un tuit.

Diego Maradona
@MatiasMorlaAb / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Demi Lovato critica a Instagram por publicidad que ofende a gente con sobrepeso

Ocasio-Cortez

Congresista Ocasio-Cortez tilda de “hipócritas” a republicanos que criticaron a Rashida Tlaib por insultar a Trump