in

Dictan prisión preventiva a futbolista mexicano tras accidente automovilístico que dejó dos muertos

Continuará con su proceso penal desde prisión; el Sevilla, equipo para el que jugaba, anunció que no continuará en sus filas.

Malas noticias para el futbolista mexicano Joao Maleck. A medio día de hoy, martes 25 de junio, un juez dictó prisión preventiva de seis meses contra el atacante luego del accidente automovilístico registrado el pasado domingo en el que murieron dos personas.

De acuerdo con medios locales, al no acreditarse el arraigo del jugador en México, este deberá continuar con proceso penal desde prisión en el siguiente medio año.

prisión
Captura Instagram Joao Maleck

Por su parte, el Sevilla B, equipo de la división española para el cual Maleck prestaba sus servicio, ha anunciado que el mexicano ya no continuará en sus filas.

En las primeras horas del 23 de junio, el ex canterano del Santos Laguna sufrió un accidente automovilístico en las calles Tepeyac y Playas de Hornos, en Zapopan, Jalisco, al impactar un Mustang color blanco que conducía contra otro vehículo donde viajaba una pareja de recién casados.

A través de un video tomado de una cámara de seguridad y posteriormente subido a redes sociales, se puede apreciar el momento en que el auto que conducía Maleck empuja al otro auto con gran velocidad hasta un poste en el que se estrellan.

“Extraoficialmente, Joao Maleck estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco, donde lamentablemente perdieron la vida dos personas. Aparentemente, el santista se encuentra detenido por las autoridades”, escribió en un tweet el reportero de Televisa Deportes Daniel Velasco.

https://twitter.com/daniel_velasco5/status/1142843552226918400

De acuerdo con los últimos peritajes aplicados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses el atacante mexicano sí tenía alcohol en la sangre; sin embargo este indicio no fue suficiente para que sea considerado un agravante.

Maleck es hijo de padre camerunés y de madre mexicana. Pasó sus primeros años en Guadalajara hasta que fue fichado por el Santos Laguna en 2015. Tuvo convocatorias en la Selección Mexicana en sus categorías menores. Jugó en el Porto de Portugal y jugaba en España.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

ICE

Gobierno de Guatemala anuncia que las deportaciones masivas desde EE.UU. comenzarán “en breve”

inmigrante

Responsable de la Patrulla Fronteriza, John Sanders, renuncia al cargo