in

Dice tener videos comprometedores de Trump y ahora es perseguido por los republicanos

Tom Arnold, el actor y comediante norteamericano dice tener videos comprometedores de Trump. Dijo que estaba en posesión de videos (tras cámara) en los que se encuentra Donald Trump realizando todo tipo de insultos y comentarios racistas que fueron eliminados en los capítulos del programa The Apprentice.

El comediante indicó que además de los comentarios, también había imágenes que pudieron haber destruido por completo la campaña de Trump. Luego de haber hecho las declaraciones, Arnold señaló que había sido contactado por representantes de la campaña de los republicanos quienes lo habían amenazado con fuertes repercusiones legales.

Arnold señaló que él es un hombre casado con dos hijos pequeños por lo que no quería la responsabilidad de liberar la información tan controvertida que tenía en sus manos. Por ello, contactó a un grupo de periodistas especialistas que se encargarán de darle el uso adecuado a los videos que tendremos próximamente.

Aunque los videos son “asquerosos” según nos indica el actor, dice que no son “ilegales” por lo que no afectarán al presidente electo salvo para dañar aun más su moral y reputación entre sus adeptos.

El día de ayer Arnold respondió en Twitter a las preguntas que le realizó Michael Rappaport sobre las imágenes. En varios comentarios explicó los pasos que debe seguir para que se publiquen, los impedimentos por los cuales no los envió antes y algunos detalles sobre cómo su percepción sobre Trump cambió luego de las mentiras sobre evadir impuestos, conocer al presidente de Rusia, Vladimir Putin, y haberse alimentado de un odio racista.

“El riesgo me cae a mí. Tengo 57 años, soy el padre de dos hijos, de uno y tres años. Quiero hacer todo lo posible para que ellos estén a salvo en Norteamérica. Llámame y te daré los nombres de 7 grandes y puedes arriesgar tu vida para confrontarlos. Todo se revelará pronto, los inteligentes periodistas de Watergate están sobre esto ahora”

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

neonazis

Fanáticos neonazis atacan a Donald Trump por un tweet

XV de Rubí

¿Qué opinaron estos políticos sobre los XV de Rubí?