in

¡Devastado! Pepe Aguilar ruega por que su hijo no vaya a prisión

Luego del escándalo que protagonizó su hijo, José Emiliano, el pasado 14 de marzo, al ser detenido mientras trataba de ingresar a la frontera de Estados Unidos con cuatro indocumentados chinos en la cajuela, el cantante Pepe Aguilar habló con los medios de comunicación sobre este duro suceso.

A su paso por la Feria del Caballo, en Texcoco, Estado de México, el cantante de música ranchera dijo sentirse desconcertado. “No sabes qué pueda pasar en un juicio penal, sea cual sea, y más que nada por la situación que es un joven de 24 años que está pasando una tremenda desgracia”, dijo.

El intérprete de “Perdóname” mencionó que, al igual que él, su hijo se encuentra viviendo un difícil proceso. “No hablo mucho con él. Mas que dos o tres veces hemos hablado pero pues obviamente está muy sacado de onda, imagínate nada más”, agregó.

Pepe Aguilar
¡Devastado! Pepe Aguilar espera que su hijo no vaya a prisión

[Pepe Aguilar rompió el silencio]

José Emiliano, quien enfrenta el delito de contrabando de indocumentados, comparecerá el próximo 13 de abril ante un juez de California. Mientras llega la fecha, su padre está consciente del futuro que le podría esperar.

“Por supuesto que no me gustaría que fuera a la cárcel, pero así es la vida. Estoy apoyándolo en esta circunstancia (con los gastos de los abogados) y veamos qué sucede más adelante. Esta situación nos agarró por sorpresa y definitivamente es muy triste”, finalizó.

Más para leer:

Identifican a supuesto hijo de Pepe Aguilar y lo acusan de tráfico de indocumentados

Niños demandarán a Trump por deportaciones de padres indocumentados

Indocumentados respiran tranquilos tras decisión de corte de Nueva York

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Kim Jong Un

¿Donald Trump está planeando asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un?

Trump

Buscan a este hombre “extremadamente peligroso” que envió amenazante mensaje a Trump