in

Devastada y entre lágrimas, Lolita Cortés anuncia triste noticia

Desconsolada, la actriz mexicana estalló en llanto.

La actriz mexicana Lolita Cortés estalló en llanto en un video subido a su cuenta de Instagram, luego que anunció la muerte de su madre, Lolina Jiménez.

Con lágrimas en los ojos y visiblemente afectada, Cortés compartió con sus seguidores su dolor tras la partida de su progenitora, a quien calificó como “una gran mujer”.

“Quiero agradecer a todos los que han estado al pendiente, Todos los que la conocieron. Quiero agradecerles por sus palabras y por todo. Mi madre ya se fue con mi tía Mari”, compartió la mexicana.

“Se fue dormidita, porque fue una gran mujer, le pedí yo a Dios que no me la hiciera sufrir y dormidita se fue. Gracias a todos, se fue una gran mujer”, agregó en la grabación.

View this post on Instagram

Gracias #lolina

A post shared by @soylolacortes (@soylolacortes) on

A través de dicha red social, la hermana de la artista, Laura Cortés también informó de la pérdida y subió algunas fotografías de la señora Lolina Jiménez. “Te amaré por siempre”, se lee en una de las publicaciones, seguido de un moño negro.

“Se nos fue nuestra maestra…Amiga…Madre…Compañera…y parte de nuestra alma…La mejor guía!!! Te amo con toda el alma, no sé qué hacer sin ti…! Quien nos quiera acompañar estaremos despidiendo a mi mami en Gayosso Colima Colonia Roma a partir de las 7:30pm llegamos”, publicó el día de ayer.

“Juntas otra vez”.

https://www.instagram.com/p/B5OB8T9jbFA/

Por su parte, la comunicadora Maxine Woodside subió una imagen donde se aprecia a Lolita Cortés con su madre seguido del siguiente mensaje. “Mi más sentido pésame a Lolita Cortés. Falleció su mamá. En paz descanse. Un abrazo con mucho cariño”.

Lolina Jiménez formó parte del dueto musical Lena y Lola, el cual tuvo cierta popularidad a principios de la década de 1960. Asimismo, también participó en cintas como Mi alma por un amor, junto a Enrique Guzmán y Angélica María. Hasta el omento no se han esclarecido las causas de su muerte.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

congresistas

Alarma a congresistas racismo que enfrentan migrantes africanos en México

Belinda

“Me amenazaste, ampona”: periodista Elisa Beristain denuncia amenazas de Belinda y asegura sus hijas están en peligro