in

Devastada, la familia de Edith González rompe el silencio y revela pormenores del deceso

La familia de la actriz mexicana agradeció las muestras de cariño recibidas.

Luego de darse a conocer la muerte de Edith González, la familia de la actriz mexicana ha emitido un comunicado en donde da a conocer los pormenores del deceso.

En la misiva se menciona que la muerte “fue consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer (de ovario) que se diagnóstico hace tres años”.

https://www.instagram.com/p/BvxF5EJnii3/

Asimismo, se menciona que hasta el último momento González estuvo activa en su trabajo teatral y televisivo, con el profesionalismo y la pasión que siempre la caracterizaron.

Edith González
Quidrp

En el comunicado también se sostiene que “mantuvo estrecha relación con más de un millón y medio de seguidores en más de 50 países, a los que ella cariñosamente reconoció como ‘su familia’. A todos ellos agradecemos cada una de las muestras de amor y cariño que le demostraron en cada momento”.

https://www.instagram.com/p/Bvek7yZHfge/

“Sus restos serán velados en una agencia funeraria del norte de la ciudad, y en su honor la comunidad artística y cultural de México rendirán un homenaje público en la sede de la Asociación nacional de Actores (ANDA) de la cual formó parte desde que siendo niña pisó un escenario; esto será mañana viernes 14 de junio a las 11:00 horas en el teatro Jorge Negrete”.

Compañer@s, les informamos el sensible fallecimiento de nuestra C. Edith González Fuentes, con nombre artístico “Edith…

Posted by Asociación Nacional de Actores on Thursday, June 13, 2019

De acuerdo con la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz de 54 años falleció la madrugada de hoy, jueves 13 de junio, luego de ser desconectada a un aparato que la mantenía con vida.

“Estuvo internada en el hospital Interlomas Ángeles y al parecer fue el regreso del cáncer de ovario, ya no pudo continuar con esta batalla. Estamos en espera de la confirmación oficial de un miembro de la familia”, señaló, la comunicadora.

Según el Instituto Nacional del Cáncer, el cáncer de ovario una enfermedad difícil de detectar temprano, lo cual pese a no ser un tipo de cáncer común, es una de las causas de muerte más comunes del sistema reproductivo femenino.

Muchas mujeres que padecen esta enfermedad no presentan síntomas hasta que la afección se encuentra en un estado muy avanzado y es difícil de tratar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Celia

Celia Lora enciende la red al aparecer sin ropa interior, pero después se gana las burlas por este penoso detalle

Dejará la Casa Blanca: Sarah Sanders, secretaria de prensa, abandonará el cargo dice Trump

Se va de la Casa Blanca: Sarah Sanders, secretaria de prensa, dejará el cargo dice Trump