El futbolista mexicano de los Xolos de Tijuana, Daniel Andrés Gómez, fue detenido el domingo 9 de abril de 2017 luego de intentar cruzar por la Garita de San Isidro, en la frontera entre Tijuana y San Diego con metanfetaminas, según dio a conocer El Universal.
De acuerdo con el portal, el jugador de la segunda división fue localizado por autoridades estadounidenses en un esfuerzo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PEP) y la Policía Estatal Preventiva mientras trataba de pasar cargamento de dicha droga de la que se desconoce la cantidad.
El paradero de Gómez, de 21 años de edad, originario de Mexicali, se desconocía desde el pasado 5 de abril. Desde entonces el mexicano no se reportaba en los entrenamientos de su club.
Hasta el momento, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente no ha dado a conocer postura alguna, tanto en redes sociales como en su página oficial. Se espera que se de a conocer más información en las próximas horas.
Más para leer:
Pepe Aguilar ruega para que su hijo no vaya a prisión
Juez condena a cadena perpetua a Alfredo Beltrán Leyva
Trump comienza cacería contra el narcotráfico