in

Detienen en Miami a conductor de Uber por agresión sexual

Tenía antecedentes criminales

El conductor de Uber Emilio Lázaro Victores permanece detenido en una cárcel del Condado de Miami-Dade, en el sur de Florida, tras ser acusado de agresión sexual por una pasajera, informan este sábado medios locales.

El detenido, arrestado el jueves y que cuenta con antecedentes criminales, recogió a la pasajera el pasado 16 de marzo de una vivienda en North Miami Beach y durante el viaje en Uber Pool la mujer se movió al asiento del copiloto cuando Victores subió a otros tres pasajeros más.

Según el reporte policial, durante el trayecto la presunta víctima se quedó dormida y cuando despertó descubrió al acusado encima de ella, besándola en los labios, mientras que sus pantalones estaban a la altura de sus rodillas y los genitales de él expuestos.

Uber
AUTOMÓVIL.- Agencia EFE / Archivo

La mujer, que se hallaba de visita en la ciudad procedente de Carolina del Sur, descubrió que estaba a un costado de la vía en una ubicación desconocida y demandó al conductor que la lleve de vuelta al lugar donde la recogió. Poco después, notó que había perdido un reloj Rolex y 50 dólares en efectivo.

Victores continúa tras las rejas tras comparecer en una corte el viernes, donde se le impuso una fianza de 25.000 dólares, y reconoció que detuvo el vehículo a un lado de la vía pero dijo que lo hizo para revisar los neumáticos.

Según se supo en la audiencia, en 2002 Victores fue sentenciado a 15 años de cárcel por atacar con un cuchillo a una persona y en 1995 recibió seis años de cárcel por robo y asalto agravado, tal como figura en los registros del Departamento de Correcciones de Florida.

Conocido el incidente, Uber emitió un comunicado en el que dijo que había retirado a Victores de su sistema y señaló que tienen por política revisar los antecedentes de los últimos siete años de todos sus conductores.

“Lo descrito es profundamente perturbador y nuestros pensamientos están con la pasajera durante este difícil momento”, manifestó la empresa de transporte bajo demanda.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Agencia EFE

mm

Agencia de noticias EFE

Trump

Trump podría seguir como presidente aunque pierda las elecciones, ¿por qué?

migrantes

Organizaciones salvadoreñas instan a México y a EE.UU. a proteger a los migrantes