in

Detienen a actriz de Smallville por tráfico sexual en una secta

Ella reclutaba mujeres y las entregaba al “gurú”.

Allison Mack, conocida por su papel en la serie “Smallville” fue detenida este fin de semana por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) acusada de tráfico sexual y de conspirar para obligar a personar a realizar trabajos forzados.

La actriz de 35 años, quien protagonizó la serie del joven Superman, ayudó a reclutar a mujeres para el líder de una secta llamada NXIVM, Keith Raniere, quien se hace llamar un “gurú”. Mack trabajaba como esclava “maestra” convenciendo a otras mujeres de que se unirían a una supuesta organización exclusiva para mujeres que las empoderaría, sin embargo, las víctimas eran “explotadas tanto sexualmente como por su trabajo”.

ALLISON MACK (Captura) Random Rants of Ryan / Youtube

Las autoridades federales explicaron que las mujeres reclutadas realizaban actividades sexuales con Raniere, quien le pagaba a la actriz de Smallville por cada una de ellas.

El FBI ha presentado cargos de tráfico sexual en contra de la joven actriz, alegando que con su ayuda chantajeó y obligó a las víctimas a mantener relaciones sexuales no deseadas. Por su parte, el abogado de Raniere asegura que el llamado “gurú” nunca obligó ni presionó a nadie y que las mujeres actuaban bajo su libre albedrío.

Una de las condiciones para unirse a esta secta era entregar “garantías” de compromiso, como información “altamente dañina” sobre amigos y familiares del nuevo integrante (fotografías de desnudo y derechos sobre las propiedades del recluta), por lo que muchas mujeres accedieron a tener relaciones con el gurú para evitar ser difamadas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

lechuga

Crisis con la lechuga romana esconde nuevo peligro en todo Estados Unidos

barbara bush

Michelle, Barack e incluso Melania asisten al funeral de Barbara Bush, ¿qué pasó con Donald Trump?