in

Detienen a 25 inmigrantes indocumentados durante un puesto de control

El jefe agente fronterizo aceptó que esta es una de las «estrategias» para las detenciones.

Oficiales de la policía también participaron en el puesto de control instalado por los agentes fronterizos en la Interestatal 93 de New Hampshire. El resultado aunque favorecedor para ellos, le dio un golpe a la comunidad inmigrante.

Según el reporte de la Patrulla Fronteriza estadounidense, durante el puesto de registro en Lincoln, N.H., detuvieron a 25 extranjeros que carecían de documentos/permiso para permanecer en Estados Unidos.

 

Detienen a 25 inmigrantes indocumentados durante un puesto de control
NEW HAMPSHIRE.- CBP Gov / Web

«Los puntos de control son sólo una de las herramientas que utilizamos para hacer cumplir la inmigración y otras leyes federales de nuestra nación», dijo el agente de patrulla, jefe del sector de Swanton, John C. Pfeifer.

Nacionalidad de los inmigrantes

El operativo se realizó del 25 al 27 de agosto. Entre los 25 inmigrantes detenidos se encontraban colombianos, brasileños, ecuatorianos y mexicanos. Los agentes fronterizos entregaron a los extranjeros al Departamento de Policía de Woodstock para investigación y enjuiciamiento.

Más para leer: Nuevo escándalo: La relación de Trump con un promotor inmobiliario ruso, preso por fraude, de la que nadie sabía

«Además de la tecnología, la mano de obra y la inteligencia, los puestos de control ayudan a negar el acceso a las principales vías de salida de la frontera y hacia nuestras comunidades en el interior de los Estados Unidos», señaló Pfeiter.

Detienen a 25 inmigrantes indocumentados durante un puesto de control
PATRULLA FRONTERIZA.- CBP / Twitter

El Sector Swanton es responsable de asegurar la frontera terrestre entre los puertos de entrada en Vermont, New Hampshire y el noreste de Nueva York.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Mhoni

Mhoni Vidente predice fatal destino a Julión Álvarez

alienígena

Caminaba por la calle cuando de pronto se encontró con esta extraña criatura “alienígena”