in

Detalles inquietantes de la muerte de la niña Marissa Kennedy han revelado la peor de las atrocidades

Sus padres confesaron que sufrió abuso durante mucho tiempo.

La trágica muerte de Marissa Kennedy, una pequeña de 10 años, está dando de qué hablar. De acuerdo con la primera versión de su padrastro, Julio Carrillo, ella falleció en febrero pasado al sufrir una aparatosa caída en el sótano; sin embargo, al investigar el caso, la policía descubrió un largo historial de abusos que derivó en su muerte.

Al revisar el cuerpo de la menor, las autoridades locales encontraron diversos hematomas en la cabeza, estómago, rodillas y piernas, por lo que, al entrevistar por separado a Carrillo y su esposa Sharon se encontraron contradicciones en sus versiones hasta que se vieron obligados a confesar la manera en que la torturaban.

Según documentos judiciales, en alguna ocasión le ordenaron a Kennedy arrodillarse y alzar los brazos para así golpearla con un cinturón de cuero. Incluso, confesaron que en otro momento la golpearon tan fuerte en las costillas con una barra metálica al grado que ésta se rompió.

niña
Collage / Viva Noticias

La golpiza hacia la menor era cosa de todos los días. Kennedy tenía problemas para poder hablar, así como caminar. Balbuceaba del dolor. Su madre, incrédula de su comportamiento, le pegaba con más fuerza. Tanto ella como su pareja tomaban turnos para maltratarla, agrega la declaración jurada.

Tras revisar el cuerpo, los médicos forenses a cargo del caso determinaron que la causa de muerte de Kennedy se había derivado del síndrome del niño maltratado. Encontraron laceraciones en el hígado, así como una hemorragia cerebral y varias lesiones que datan de tiempo atrás.

De acuerdo con el fiscal Don Macomber, este es “el caso más grave de asesinato por indiferencia” en los casi 30 años de servicio en esa dependencia.

Ante esto, el ayuntamiento de Bangor ha calificado esto como “una situación muy desgarradora”, y ambos han sido acusados por asesinato depravado por indiferencia. Podrían pasar el resto de sus vidas en prisión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Peña Nieto

Así fue el encuentro entre Jared Kushner y Peña Nieto en México

¿Por qué lo están criticando? La "M" de McDonald's se convierte en "W" en el Día de la Mujer

¿Por qué lo están criticando? La “M” de McDonald’s se convierte en “W” en el Día de la Mujer