in

Reveladores detalles del supuesto encuentro entre Trump y una modelo menor de tan solo 17 años de edad

Sus declaraciones son alarmantes.

Recientemente se ha revelado que el ahora presidente Donald Trump presuntamente participó, durante la década de los 80 y los 90, de fiestas en las que eran admitidas modelos menores de edad que “entretenían” a hombres adultos. Celebraciones en donde también habría alcohol y probablemente también drogas.

Una de esas mujeres, que asegura modelaba en la década de 1980, declaró a la cadena BBC que en efecto ella había asistido a una de esas fiestas. Ella proporcionó detalles de un supuesto encuentro que sostuvo con el entonces empresario Trump.

Su nombre es Barbara Pilling y dice recordar que Trump le preguntó su edad y ella respondió que tenía 17. Entonces el magnate supuestamente reaccionó diciendo: “Oh, genial. Entonces no eres muy vieja ni demasiado joven. Eso es genial”.

Reveladores detalles del supuesto encuentro entre Trump y una modelo que tenía solo 17 años de edad
FIESTA.- oneinchpunch / Shutterstock

Un testigo que se ha atrevido a romper el silencio sobre esas fiestas, aunque bajo anonimato, confirma lo que ocurría en esos encuentros. Un documental de BBC Panorama ha recogido sus declaraciones.

“Estos eran tipos que fácilmente podrían ser los padres [de las modelos], dos veces más. [Fue] algo así como un frenesí de comida”, dijo el testigo. Trump al parecer se hacía notar en las fiestas “este tipo era como un depredador en acción”, continuó. “Al día siguiente o días después se jactaba de ellos con sus amigos y presumía que ‘anotó’. Tal vez una o dos chicas a la vez, que es lo que le encantaba hacer”, aseguró.

El testimonio dice que habían niñas de 14

Pero por si eso fuera poco, la modelo Pilling le dijo a BBC que en esa oportunidad ella no era la chica más joven en la fiesta. Su testimonio da cuenta de que allí, entre los hombres adultos, había niñas de tan solo 14 años de edad. “Sentí que estaba en presencia de un tiburón”, dijo Pilling describiendo a Trump.

 

Tras haber sido revelado el informe investigativo esta semana, ni Trump ni la Casa Blanca se han pronunciado al respecto. Además de esta denuncia, hay al menos una veintena más en contra del presidente Trump por supuesto comportamiento sexual inapropiado. Algo que el mandatario ha negado y señalado de ser testimonios falsos orquestados en su contra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Nueva política de Trump rechazaría a miles que piden asilo

México

Terremoto deja al descubierto increíble hallazgo