in

Desviste a una mujer en plena calle por ser la amante de su marido

¿De quién es la culpa? ¿Del marido infiel o de su amante?

Aunque pensemos que este tipo de situaciones solo ocurren en las telenovelas que se ven por televisión, lo cierto es que sí son reales y sí logran ser captadas en video. Esta vez se trata de una mujer que al toparse con la amante de su marido en plena calle no pudo contener su ira y se dispuso quitarle la ropa a la joven mientras le propinaba unos cuantos golpes.

El video fue grabado por uno de los transeúntes de una calle en China, quien logró capturar el momento exacto en el que la señora pierde el control al ver a la amante de su marido. La rabia de la china fue tal que la única forma que encontró para descargar su ira fue quitándole la ropa a la mujer, quien quedó descubierta del torso para abajo.

mujer
Satélite Mundial / Youtube

Los golpes se intensificaron mientras que la joven aun intentaba subir sus pantalones para evitar la vergüenza de que las demás personas que transitaban por esa calle pudieran verla “como Dios la trajo al mundo”. Cuando la pelea se salió aun más de control, los testigos se vieron obligados a intervenir para impedir que alguien saliera gravemente lastimado.

El video se ha vrializado en las redes sociales y ha generado toda una discusión en torno a la situación que refleja el video. ¿De quién es la culpa?, ¿Del marido que le fue infiel a su esposa o de la joven que resultó ser la amante? Saque usted sus propias conclusiones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

republicano

¡Por primera vez! Este republicano decide donar dinero a la campaña del candidato demócrata en Alabama

Indocumentada mexicana demanda al Gobierno de Trump y pide compensación económica