in

Destruyen por completo la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

No quedó nada de ella.

Aunque no es el primer atentado contra la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama, sí ha sido el más agresivo hasta la fecha. El emblemático nombre del Presidente de Estados Unidos ha quedado reducido a polvo. Las autoridades están investigando para conseguir al culpable.

La estrella de Trump en el Paseo de la Fama fue destruida la madrugada de este miércoles por un hombre que portaba un pico de construcción, y que, literalmente, la picoteó hasta hacerla polvo. El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 am, cerca de la Avenida Highland en el Boulevard de Hollywood.

Los testigos informaron al Departamento de Policía de Los Ángeles que el culpable llevaba oculto el pico de construcción en un estuche para guitarra. Cuando llegó a la estrella con el nombre de Trump, sacó la herramienta de construcción y arremetió contra ella, y después dejó el pico en la escena.

El sospechoso se entregó más tarde en la estación de policía de Beverly Hills, según informaron los oficiales, aunque todavía no se ha revelado su identidad.

“La estrella de Donald Trump completamente destruida a lo largo del paseo de la fama de Hollywood”.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que atentan contra la estrella del actual Presidente, quien antes era el presentador del reality show, “The apprentice”. En octubre de 2016, James Otis, vestido de trabajador de construcción, aplastó la estrella con un pico y un mazo. Fue sentenciado a tres años de libertad condicional, 20 días de servicio comunitario y una multa de 4,400 dólares por los daños.

También en 2016, la estrella fue pintada con aerosol con graffitis como “racista” o “maric#n” y encerrada en una pared de 6 pulgadas de alto, como una representación en miniatura del muro fronterizo entre México y Estados Unidos planteado por Trump.

“Así que esto sucedió de nuevo … alguien usó un hacha para destruir la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama. Todavía estamos tratando de aprender más, pero sabemos que ha sido vandalizado varias veces, pero nunca en este nivel”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Reina

Trump advierte: no permitiré que continúen aprovechándose de EE.UU.

Trump

Escándalo: Importante abogado de la Casa Blanca de Trump decide abandonar su cargo