in

Los Obama mandan conmovedor mensaje a la memoria de Aretha Franklin y se ofrecen a pagar homenaje

La pareja compartió un enternecedor mensaje.

No sólo ha conmovido al mundo del espectáculo. La muerte de la cantante Aretha Franklin a los 76 años ha sacudo a la esfera política. Ejemplo de ello son el ex presidente Barack Obama y la ex primera dama Michelle Obama, quienes han manifestado su sentir a través de las redes sociales y se han ofrecido a pagar el homenaje de la “reina del soul”.

A través de Twitter, el ex mandatario Barack Obama escribió: “Aretha ayudó a definir la experiencia estadounidense. En su voz, podíamos sentir nuestra historia, todo eso y en cada sombra: nuestro poder y nuestro dolor, nuestra oscuridad y nuestra luz, nuestra búsqueda de la redención y nuestro respeto ganado con tanto esfuerzo. Que la Reina del Alma descanse en paz eterna”.

A la par, su esposa, Michelle, también compartió un conmovedor mensaje dirigido a la intérprete de “I never loved a man”. “Ver actuar a Aretha Franklin en la Casa Blanca, y en tantas otras ocasiones, hizo que el tiempo se detuviera. @BarackObama y yo tenemos a la familia de Aretha en nuestros corazones en este momento. Ella siempre será nuestra Reina del Alma”.

La relación que Franklin llevó con los Obama quedó marcado en los corazones de la ex pareja presidencial. Ella cantó durante la ceremonia de inauguración presidencial de Obama y no fue la última vez que lo hizo durante su mandato. El momento más emotivo se vivió durante un tributo en el Kennedy Center en el que al interpretar el tema “Natural Woman”, conmovió a la pareja, quien se puso de pie para ovacionar a Aretha.

La cantante de 76 años, falleció el día de hoy, jueves 16 de agosto, a las 9:50am, tiempo local, en su casa de Detroit. La causa oficial de su muerte se debió al cáncer de páncreas de tipo neuroendocrino que padecía.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Hillary a Trump; "está más claro que nunca, que ha llegado el momento"

Así reaccionaron Hillary y Trump al saber que la cantante Aretha ha muerto

Trump le exigió a Jeff Sessions arrestar a Omarosa tras la publicación de su libro