in

Destacada chef le da rotunda negativa a Ivanka Trump

La reconocida chef ejecutiva Angela Dimayuga, quien está a cargo de “Misión Comida China” una línea de restaurantes con sedes en Nueva York y San Francisco, le envió una negativa a la hija del presidente de Estados Unidos Ivanka Trump que seguro no olvidará.

Y es que una de las articulistas del sitio de internet de Ivanka la contactó para realizar un artículo acerca del rol que desempeña en la sociedad. “Me gustaría hacerte una entrevista para destacar tu trabajo como una importante emprendedora”, comentó Adi Heyman, colaboradora del sitio.

Ivanka
Destacada chef le da rotunda negativa a Ivanka Trump. Foto: Instagram

Heyman, quien resaltó el sitio web ivankatrump.com como un sitio no político de “empoderamiento de las mujeres trabajadoras”, jamás imaginó la respuesta que recibiría a continuación.

Ivanka Trump aprovechó visita de presidente de China para hacer negocios personales

“No creo que IvankaTrump.com sea una verdadera ‘plataforma no política de empoderamiento para las mujeres’… No veo nada de empoderamiento en aquello de quitar fondos al ‘Plan de control parental’, prohibir el asilo de refugiadas, reducir las reglas para alcanzar pago igualitario, y amenazar la lucha de la comunidad LGBT por considerarlos ciudadanos de segunda clase”.

A través de su cuenta de Instagram, Dimayuga compartió el mensaje completo en donde reafirmó que como persona de color e hija de inmigrantes, no está interesada en formar parte de dicho perfil aspiracional que apoyan al presidente y que menosprecian el empoderamiento de las mujeres.

“El hecho que Trump esté beneficiado es algo político y francamente una opción para IvankaTrumo.com para beneficiarse…Compartir mi historia con esa marca y esa familia es un silencio a nuestras mismas voces”, concluyó.

Ivanka
Destacada chef le da rotunda negativa a Ivanka Trump. Foto: Instagram

Más para leer:

Ivanka Trump publicó este mensaje pero se arrepintió de inmediato

Ivanka influyó en la decisión de bombardear Siria

¿Ivanka Trump y Jared Kurshner podrían ser procesados?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

muro

Legisladores de California preparan leyes contra ayuda a muro de Trump

Justin Trudeau

Trump insulta a Canadá y Justin Trudeau lo calló con esta respuesta