in

“Desquiciado”: Este republicano dejó sangrando a un reportero solo por grabarlo en su club

Su actitud totalmente “desquiciada” demuestra que Scott Wagner no está apto para asumir una gobernación

Foto collage / Viva Noticias.

Dos videos que se hicieron virales este miércoles sacaron a la luz la peor faceta intolerante del senador republicano –y candidato a gobernador- Scott Wagner quien, en pleno discurso en su club de campo, arremetió en contra del camarógrafo del American Bridge PAC.

Más para leer: CNN hace el mejor video con los berrinches de Trump en escape

El republicano se encontraba en pleno discurso en su club de campo cuando se dio cuenta de que el camarógrafo no pertenecía al grupo “de invitados”. Al momento en el que confirmó que el joven pertenecía a la American Bridge, un grupo dedicado a encarar y desenmascarar a los republicanos, suspendió su alocución y afirmó que iría en contra de él y su equipo de trabajo.

republicano
Scott Wagner (Captura) / Youtube

“Ahora es que verán a este Senador en plena acción”, afirmó el republicano Scott Wagner antes de que se dirigiese al reportero para despojarlo de su equipo y agredirlo físicamente.

El forcejeo del republicano en contra de este reportero se extrapoló a empujones y ataques físicos que le ocasionaron una herida al joven mientras este seguía grabando al senador que se llevaba su equipo de trabajo.

Más para leer: Facebook contratará a 3.000 personas más para supervisar videos violentos

republicano
Scott Wagner (Captura) / Youtube

“Señor, ¿me puede devolver mi cámara, por favor?… Señor, devuélvame mi cámara, esto es un robo… Señor, estoy sangrando, esto es una agresión, devuélvame mi equipo”, fueron parte de los llamados que le hizo el reportero a este republicano, quien ignoró sus palabras.

Ante este ataque, la directora de comunicaciones del American Bridge, Lizzy Price, afirmó que estas imágenes eran la prueba fehaciente de que este republicano no está apto para ser gobernador de todo un estado:

“Las acciones de Scott Wagner hoy muestran lo desquiciado que es realmente… Si no puede manejar la presión de la campaña, ¿qué le hace pensar que puede liderar el estado?”, afirmó Price al Philly Inquirer.

Aquí les presentamos el momento en el que este republicano empuja y agrede físicamente a un reportero:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

estafa

¡No caigas en la estafa! Esto es lo que debes hacer si recibes el siguiente correo

Leopoldo

URGENTE Leopoldo Lopez, líder activista venezolano pudo haber sido asesinado, señala Marco Rubio