Una mujer proveniente de Oregon sobrevivió de la forma más impresionante después de haber tenido un trágico accidente en la costa de California. Aislada y por siete días logró quedar a salvo tras beber agua del radiador de su vehículo, según informaron las autoridades este sábado.
La información proveniente de Reuters revela que la joven de 23 años se había perdido desde hace una semana y sus familiares no pudieron encontrarla hasta que un par de excursionistas vieron su Jeep todo terreno sumergido en un acantilado.
Woman survives seven days on radiator water after California crash https://t.co/UHoqvWwk3m pic.twitter.com/jfJdMBCJ3p
— Reuters Top News (@Reuters) July 15, 2018
Se sabía que ella había sido vista por última vez por un video de una cámara de vigilancia en una estación de servicio el 6 de julio pero no fue sino hasta ahora que fue encontrada. Los excursionistas la encontraron con una lesión en el hombro y llamaron a los equipos de rescate para que realizaran las actividades necesarias para retirarla del lugar.
Angela Hernández sobrevivió milagrosamente de este trágico accidente.
La joven de 23 años le dijo a los investigadores que iba manejando cuando un animal se atravesó en la vía y que, al intentar esquivarlo, se precipitó por un acantilado. Confesó que vivió gracias a su automóvil, ya que bebió agua del radiador por esos siete días.
Woman survives on radiator water for a week after car crashes off cliff https://t.co/JR2W9VzlJI pic.twitter.com/EnoJ4COOOi
— Rosena Falconi (@RosenaFalconi) July 15, 2018
Ni la caída brutal ni el océano lograron cobrarle la vida, como sí ocurre en numerosas ocasiones. Es un verdadero milagro que la encontraran al séptimo día a salvo.