in

Después de insulto contra Yalitza Aparicio, Sergio Goyri se sincera: Me gustaría trabajar con Cuarón

El actor reiteró sus disculpas a Yalitza Aparicio y admitió le gustaría colaborar con el director de la película “Roma”.

Luego de hacer un comentario polémico al llamar “pinche india” a la protagonista de la cinta “Roma” y nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, el actor Sergio Goyri señaló que le gustaría trabajar con el director de dicha cinta, Alfonso Cuarón.

Durante el evento de la develación de la placa por las 100 representaciones de la obra musical “Cats”, Goyri ofreció de nueva cuenta disculpas por sus comentarios hacia Aparicio, luego de haberlo hecho en su cuenta de Instagram en días recientes.

Cuarón
Collage: Instagram @sergio_goyri / @alfonsocuaron

“Creo que a ella no le interesaría en absoluto escuchar mis disculpas, porque ya lo estoy haciendo público…Pido disculpas de todo corazón; sostuve una charla y sólo sacan el calificativo, que hubiera sido igual decir ‘che chino’ o ‘che pelón’, salió eso de esa platica informal entre amigos; soy muy mal hablado y eso no me excusa de haberle faltado al respeto”, comentó a la agencia Notimex.

View this post on Instagram

Con la única finalidad en la vida de hacer las cosas bien y respetar todas las opiniones. Te amo Lupita ❤️

A post shared by Sergio Goyri (@sergio_goyri) on

Asimismo, el histrión señaló que sus comentarios hacia Aparicio no fueron de mala fe. “Me da gusto que Aparicio esté triunfando, qué diera yo por estar en una nominación a los Oscar, o ser actor de reparto en la cinta o ‘achichincle’ en Roma”, agregó.

Por otra parte, el actor mexicano admitió que le gustaría trabajar algún día con el director de Roma. “Claro que me gustaría trabajar con Cuarón, soy un apasionado de su trabajo porque lo conozco desde años, cuando tenía mi productora en Estudios América, creo que él ya no se acuerda de mí”, agregó.

En días pasados, se difundió un video en el que aparece el actor mexicano Sergio Goyri criticando a Aparicio. En la grabación la insulta y considera que la actriz se interpretó a sí misma, esto en referencia a Cleo, una sirvienta de origen étnico que deja su lugar natal para irse a trabajar a la Ciudad de México.

“Que metan a nominar a una pinche india que dice ‘sí señora, no señora, sí señora, no señora’ y que metan a una terna a la mejor actriz del Oscar…¡No, es un desmadre!”, se escucha decir a Goyri.

Posteriormente, Goyri se disculpó a través de su cuenta de Instagram: “Aquí ando dando la cara y asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado totalmente de mi parte. Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una disculpa a Yalitza, que se merece esto y mucho más”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Lindsey Graham

Senador Lindsey Graham asegura que es mejor que los niños tengan un muro a una escuela

Trump

Trump amanece atacando a su propio fiscal general y lo acusa de “planear un acto ilegal” junto a McCabe