in

Después de muerto logra marcar su último gol

Compañeros de equipo de un futbolista fallecido le rindieron un emotivo homenaje.

Un homenaje muy atípico sucedió en México. Luego que un futbolista perdió la vida, fue despedido por varios de sus compañeros al permitirle anotar un gol desde su tumba, en medio de una cancha llanera.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Victoria, Tamaulipas, sitio donde a principios de esta semana Noé Acuña, un ferviente aficionado del fútbol, falleció. Tras enterarse de esta noticia, varios de sus amigos y seres queridos acudieron a su despedida.

No obstante, sus compañeros del equipo de fútbol amateur Deportivo Llamas decidieron llevarlo a su “último partido” y llevaron su cuerpo, dentro de un ataúd, a uno de los campos llaneros de la localidad en donde acudieron varios jugadores de varias partes de la ciudad para unirse a la pena del sensible fallecimiento.

A través de un video subido a redes sociales, se muestra el momento en que sus ex compañeros de equipo hacen varios pases desde el fondeo de la cancha para después llevar el balón hasta la portería contraria, donde yace el féretro con el difunto, para finalmente hacer rebotar el esférico en este y marcar gol.

Tras la anotación, los futbolistas corren a abrazar la caja de Acuña. En medio del llanto, tanto de los jugadores, como de los demás presentes, posteriormente cargan el ataúd y lo trasladan al centro del campo para despedirlo.

En el siguiente video se puede observar lo sucedido:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

California

Gobernador California lamenta no haber convencido a Trump de cambio climático

Giuliani

Rudy Giuliani (abogado de Trump) le dice a Robert Mueller que es momento de que se calle