in

Después de insultar a Estados Unidos, Nicolás Maduro ansía ver a Trump

¿Qué puede resultar de esta reunión?

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró hoy su disposición a reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump, y se mostró convencido de que ese encuentro tendría resultados positivos.

“Donald Trump y yo, nos vemos cara a cara, (…) y estoy seguro que sería para bien”, aseguró Maduro en declaraciones a los periodistas en la sede de la ONU.

El presidente venezolano, que el miércoles ya se mostró dispuesto a verse con Trump durante su discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas, explicó que hizo esa oferta tras escuchar al mandatario estadounidense decir que estaría abierto a una conversación.

Venezuela
NICOLÁS MADURO.– Agencia EFE / Archivo

“Si algún día se presentara la oportunidad de una reunión, una conversación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, yo estoy listo, preparado y dispuesto”, insistió hoy.

Según dijo, a esa cita llevaría “toda la verdad de nuestra patria” y una “agenda abierta”.
Maduro atendió brevemente a los periodistas tras reunirse en la sede de la ONU con su secretario general, António Guterres.

Hasta el momento se desconoce cuál es el panorama político entre Venezuela y Estados Unidos. Las expectativas del mundo están puestas en una solución que le brinde abrigo a los millones de venezolanos que aguardan en otros países.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Agencia EFE

mm

Agencia de noticias EFE

Venezuela

Piñera acusa a Gobierno de Venezuela de impedir apertura de canal humanitario

Indonesia

Terremoto de 7,5 golpea a Indonesia y activan la alerta de tsunami