in

Después de 10 años en coma, mujer da a luz a bebé

El caso ha llamado la atención de las autoridades.

Autoridades de Phoenix Arizona se encuentran investigando un caso de abuso sexual luego que el pasado 29 de diciembre, una mujer que lleva internada en estado de coma durante más de 10 años diera a luz.

Según medios locales, la paciente se encuentra en estado vegetativo en el centro médico Hacienda HealthCare desde hace más de una década luego que sufrió un accidente en el que casi pierde la vida por ahogamiento.

Médicos del nosocomio señalaron desconocer que la mujer se encontraba embarazada hasta que notaron que emitía gemidos inusuales. Tras ser revisada por las enfermeras del lugar, se determinó que estaba en labor de parto, por lo que recurrieron atenderla.

Luego de realizar el labor de parto, los médicos registraron el nacimiento de un varón en perfectas condiciones. Sin embargo, hasta el momento se desconoce quién es el sujeto que abusó sexualmente de la paciente.

La portavoz del nosocomio Nancy Salmon señaló que el hospital está trabajando con transparencia y con apertura en el trabajo de investigación que realiza la policía. No obstante se reservó a comentar nada sobre las indagaciones.

“Hacienda Healthcare ha estado en el negocio en el valle por más de 50 años y tiene una excelente reputación al brindar atención especializada de alta calidad para nuestros pacientes. Como proveedor de atención médica, no podemos hacer comentarios sobre ningún paciente debido a las leyes de privacidad estatal y federal”, señaló.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que, debido a la atención que requiere la mujer, las 24 horas del día, su habitación era revisada por varios miembros del equipo médico.

Tanto la policía de Phoenix, el Departamento de Servicios de Salud (ADHS) y el Departamento de Seguridad Económica de Arizona, se encuentran en conjunta coordinación en el esclarecimiento del caso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

bailarina

Arrestan a bailarina de Florida por amenazar en redes sociales con un tiroteo

celulares

México: Ciudadanos encaran a ladrón de celulares y le aplican “calzón chino”