in

Despreciable: Donald Trump se rehúsa a estrechar la mano de Ángela Merkel

Malcriadez. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, rechazó estrechar la mano de la canciller alemana, Ángela Merkel, probalemente para evitar que existiera alguna foto que retratara el apretón de manos entre él y la canciller de Alemania.

[Roban un ordenador con información sobre la Torre Trump y correos de Clinton]

Es de costumbre que la Casa Blanca mantenga un archivo de las reuniones del presidente con distintas personalidades mediante una foto de apretón de manos entre las dos personas. Sin embargo, el desprecio de Trump hacia las mujeres le impidió que este le estrechara la mano a Merkel, aun cuando ella le buscaba la mirada para lograr este símbolo de alianza internacional.

Donald Trump
Despreciable: Donald Trump se rehusa a estrechar la mano de Ángela Merkel / Foto: Captura de video.

En pleno momento en el que tanto Trump como Merkel permanecían sentados en el sillón de la Casa Blanca, varios fotógrafos esperaban el tan acostumbrado apretón de manos para retratar el momento, pero la actitud fría y despreciable de Donald Trump impidió que esto sucediera.

“¿Podemos conseguir un apretón de manos?”, dijeron los fotógrafos, pero no tuvieron respuesta positiva de Donald Trump. Le volvieron a solicitar lo mismo, pero Trump se rehusó.

Este tipo de actitudes podrían ser devastadoras para Estados Unidos, porque el desprecio público a una aliada poderosa como Merkel, que ha sido socia clave en temas comerciales y diplomáticos, pone en peligro la alianza con Alemania.

Mira a continuación el despreciable momento en el que Donald Trump rechaza el apretón de manos de Ángela Merkel:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ordenador

Roban un ordenador con información sobre la Torre Trump y correos de Clinton

Merkel

Trump «intentó halagar» a Angela Merkel pero la historia dice algo diferente