in

Se estrella avión de la Armada estadounidense en el Pacífico con 11 tripulantes a bordo

La aeronave se dirigía al portaaviones USS Ronald Reagan.

PORTAAVIONES ARMADA.- U.S. Navy / Twitter

La Armada de Estados Unidos (U.S. Navy) confirmó que uno de sus aviones se desplomó en aguas del Pacífico este miércoles, con varias personas a bordo. Desde entonces buscan a los desaparecidos con naves y aviones.

“Avión de USNavy se estrelló en el mar de Philipinas. Lleva 11 tripulantes y pasajeros en la ruta a USS Ronald Reagan. Búsqueda de rescate en marcha”, se informó enTwitter.

También el presidente Donald Trump se pronunció a través de la misma red social confirmando el hecho y para decir “estamos monitoreando la situación. Oraciones para los involucrados”.

El avión, de acuerdo al informe oficial, “se estrelló en el océano aproximadamente a 500 millas náuticas al sureste de Okinawa. La aeronave estaba realizando un vuelo de transporte de rutina que transportaba pasajeros y carga desde la Estación Aérea Marine Corps Iwakuni hasta el (portaaviones) USS Ronald Reagan (CVN 76)” el cual opera en el Mar de Filipinas como parte de un ejercicio con la Fuerza de Autodefensa Marítima de Japón (JMSDF), que ahora se encuentra en la escena de lo que se supone fue un accidente.

La última actualización señala que ocho de las 11 personas que cayeron con la aeronave han sido rescatadas y “están en buenas condiciones”. Tres continúan desaparecidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Barron Trump

ISIS amenaza de muerte al hijo menor del presidente, Barron Trump

Trump

Empresa que ayudó a ganar a Trump amenaza con sabotear estas elecciones