in

Despiden de su trabajo al hombre que derramó sangre falsa sobre la estrella de Trump

Era un trabajador de PETA.

Matt Bruce, el hombre que derramó sangre falsa sobre la estrella del presidente estadounidense, Donald Trump, en el Paseo de la Fama de Hollywood, fue despedido de su trabajo en la organización de Personas por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA, en inglés).

Según información publicada por TMZ, Bruce fue despedido de su trabajo como especialista principal de campaña de PETA después de que fue captado en video mientras pintaba la estrella del presidente.

“Estos son tiempos de miedo para defender tus convicciones. Creo que PETA no quiere llamar la atención de la Administración Trump. Tienen miedo, pero nunca seré silenciado” comentó Bruce en una entrevista.

“Después de 8 años me despidieron de PETA por derramar sangre en la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama #NuncaSeréSilenciado” escribió el propio Bruce en su cuenta de Twitter, citando la entrevista que ofreció al medio.

Trump
@mattxvx / Twitter

A juicio del trabajador, su despido fue injustificado ya que lo estaba haciendo en su propio tiempo y no como empleado de PETA. “El hecho de que me despidieran por derramar sangre sobre la estrella de Trump fue sorprendente y decepcionante” confesó.

Bruce aseguró que decidió verter jarabe de maíz teñido de rojo sobre la estrella como parte de una “declaración” en contra de las políticas anticlimáticas del presidente, quien expresó en una oportunidad que el cambio climático era un invento de los chinos.

No es la primera vez que la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama es vandalizada, incluso ocurría antes de convertirse en presidente. A principios de año, un hombre la destruyó con un pico que se suele usar en las minas; más tarde, le dibujaron esvásticas. El Departamento de Policía de Los Ángeles se negó a aumentar la presencia policial en el lugar para cuidar la estrella.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Otro volcán hace erupción, esta vez en Italia

Otro volcán hace erupción, esta vez en Italia

Exgobernador compara a Trump con un “anciano terco”