in

Despiden a trabajadora de cafetería por permitir que un estudiante coma sin pagar

El joven saldó su deuda al día siguiente.

Bonnie Kimball fue despedida de la cafetería de Mascoma Valley Regional High School en New Hampshire por permitir que un estudiante comiera sin pagar su almuerzo de 8 dólares. Aunque el joven saldó su deuda al día siguiente.

Según información publicada por Union Leader, Kimball supuestamente permitió que un estudiante pasara sin pagar la línea de la cafetería después de que el joven se sirvió su comida en la bandeja. El incidente habría ocurrido a finales de marzo, en presencia de un gerente de la compañía Café Services, donde Kimball está contratada.

cafetería
BONNIE KIMBALL (Foto) Bonnie Kimball / Facebook

Al día siguiente, el estudiante entró y pagó su deuda pendiente de almuerzo, pero la trabajadora fue despedida más tarde ese día por permitir que el estudiante retrasara el pago. “Estaba haciendo lo que me dijeron que hiciera. No debíamos tirar bandejas”, se defendió Kimball.

Kimball compartió una copia de la carta de despido que recibió de Cafe Services, donde el director de recursos humanos de la compañía, Jaime Matheson, alega que un gerente de distrito estaba en el lugar y “presenció que un estudiante llegó a la fila con varios alimentos que no le cobró”.

Kimball, quien había trabajado en la escuela secundaria durante más de cuatro años, insistió en que sus superiores le dijeran que permitiera a los estudiantes tomar los alimentos y hacer énfasis en que necesitaban agregar fondos a su cuenta para poder pagar.

Matheson negó a la agencia de noticias en un comunicado que Kimball fue despedida por darle al estudiante un almuerzo gratis y aseguró que el problema era que la trabajadora le daba artículos a la carta al estudiante en lugar de la comida del día.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

restaurante

Ataque racista en un restaurante cuando un cliente insulta a otro como “hombre mono”

Joe Biden

Joe Biden ahora lidera a demócratas por 18 puntos, seguido de Sanders y Warren