in

¿Despedir al Director del FBI? Esto es lo que quiere uno de los abogados de Donald Trump

Quiere que el Buró de Investigaciones trabaje por y para el Presidente.

Uno de los abogados defensores del presidente Donald Trump, Joseph E. diGenova, apareció este lunes en una entrevista radial en FOX para lanzar una dura crítica en contra del director del FBI (designado por el mismo Trump), Christopher Wray, por no querer asociarse al despido de Andrew McCabe: “¡Debe renunciar!”.

El abogado de Trump aseguró en plena entrevista con la periodista Laura Ingraham que un grupo de “inteligencia deshonesta” que trabaja en el FBI ha estado incriminando a Donald Trump; específicamente el director del FBI Christopher Wray, quien, según Genova, debería estar avergonzado de sí mismo:

“Christopher Wray debería estar avergonzado de sí mismo. Él es una vergüenza para todos en el FBI, y creo que debería renunciar […] Él no quiere ser asociado con el despido de McCabe. ¿Puedes creer esto?”, dijo , diGenova.

Este abogado designado por Trump parece no entender que el FBI no es una extensión del gobierno de Donald Trump, ni mucho menos trabaja para cuidar la imagen del Presidente.  Su función es servir a Estados Unidos, no al presidente de turno.

Para Genova, los agentes del FBI deben trabajar para Trump y él puede decir qué hacer y qué no hacer:

“Esa noción falsa de que el Departamento de Justicia (DOJ) y el FBI son independientes del poder ejecutivo y el presidente de los Estados Unidos . Es un concepto insidioso. Ellos trabajan para el Presidente. Él puede despedirlos. Él les puede decir qué hacer”.

Las palabras de este abogado defensor de Trump reflejan que su equipo está dispuesto a atacar la independencia de las principales agencias de aplicación de la ley de Estados Unidos; situación que muestra cuán lejos ha caído el camino hacia el totalitarismo de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Abogado de Trump revela detalles del pago a actriz porno, Stormy Daniels

DACA

Casa Blanca ofrece extensión de DACA a cambio de 25.000 millones para el muro